12/07/2016 14:39 Hs.
Mejora la salud de Carolina Szelagowski, la senadora accidentada

La Senadora Provincial radicada en Olavarría viajaba de La Plata a esa ciudad cuando tuvo un accidente a la altura del distrito de Azul. La legisladora se recupera favorablemente en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas. 

A- A A+

La Legisladora Provincial será sometida a una intervención quirúrgica con el objetivo de llevar adelante la atención de la herida de su brazo derecho, parte más perjudicada de su cuerpo.

En las últimas horas la Senadora Szelagowski ha mostrado signos de buena evolución y se encuentra en condiciones físicas y médicas de ser sometida a dicha intervención, informó el medio local Infoeme. 

Destacaron que la operación estará a cargo del equipo de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

La Senadora provincial se accidentó en Azul cuando iba desde La Plata a Olavarría. La acompañaba la Jueza Ana Eseverri y su secretario privado. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
7° Sección, Olavarría