01/09/2015 00:34 Hs.
Menéndez acordó trabajar con Breitenstein la agenda productiva de Merlo

El candidato a Jefe comunal del FpV de esa localidad se reunió con el Ministro de Producción bonaerense para afinar trazos conjuntos entre el municipio y Provincia, de cara a las próximas elecciones de octubre. Luego de derrotar al actual alcalde, Raúl Othacehé en las PASO.

A- A A+

El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein mantuvo una reunión con el candidato electo a Intendente de Merlo por el FpV, Gustavo Menéndez, donde acordaron trabajar de manera conjunta la agenda productiva de esa localidad.

En ese marco, Breitenstein puso a disposición de las Pymes del partido de Merlo, los instrumentos de acceso al financiamiento que ofrece el programa Fuerza Productiva - la línea de crédito blando para proyectos de inversión del Banco de la Provincia con tasa subsidiada por la cartera productiva -, y los avales que otorga el Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba) a pequeñas y medianas empresas con dificultades para respaldar su demanda crediticia.

Al mismo tiempo, Menéndez y el Ministro evaluaron los avances en la construcción del Parque Industrial de esa localidad, puesto que el municipio cuenta con  la disposición previa que habilita su funcionamiento inicial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristian Breitenstein mantuvo una reunión con el candidato electo a Intendente de Merlo por el FpV, Gustavo Menéndez.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires