28/01/2010 17:45 Hs.
Mercedes: comienzan las obras de reparación en la terminal

Arrancaron las obras previstas para la remodelación de la terminal y sus alrededores. Se estima que las mismas tendrán una duración de entre 5 y 6 meses.

A- A A+

En la ciudad de Mercedes finalmente dieron por iniciadas las obras de refacción de la terminal de ómnibus y las calles aledañas. El objetivo es brindarle una mejor imagen de bienvenida a los ocasionales turistas.

El Intendente Selva anunció que la obra, que incluye la reconstrucción de las rampas de acceso y salida de la terminal, así como la repavimentación de las calles que bordean a la misma, tendrá un costo aproximado de 6 millones. Además, se estima que las mismas tengan una duración de entre 5 y 6 meses.

Otro de los factores considerados a la hora de la puesta en marcha, fue evitar el paso de los colectivos por la Escuela 13 y el Jardín de infantes vecino. Al respecto, Selva manifestó que el objetivo es "refuncionalizar el área por cuestiones de seguridad", aunque también aclaró que las mismas jerarquizan el sector ya que "se produce no solo una modificación del ingreso sino también pavimentaciones nuevas que van a beneficiar a la zona y a la terminal".