03/10/2019 20:18 Hs.
"Mercedes Rock 2019" con la actuación de bandas locales y el cierre de Kapanga este fin de semana

Tendrá entrada libre y gratuita. Será este sábado 5 y domingo 6 de octubre en el predio del ex Martín Rodríguez.  Es impulsado por el Municipio de Mercedes y la Comisión de Rock.

A- A A+

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre, la música será protagonista del festival "Mercedes Rock" en el predio del ex Martín Rodríguez, impulsado por el Municipio y la Comisión de Rock. Con entrada libre y gratuita, contará con bandas locales y el cierre de Kapanga.

Para participar de esta nueva edición se presentaron 46 bandas, duplicando por amplio margen la convocatoria del año anterior. Las bandas que participarán serán 19 que fueron elegidas mediante un sorteo, precisaron desde la comuna. “Las que no quedaron sorteadas participarán en las venideras jornadas del “Rock al Pasto” para darles la oportunidad que toquen y no queden excluidas”, indicaron desde la Comisión de Rock.   

El evento comienza a las 15:00 horas. Contará con dos escenarios, carpa de Expo-Rock, patio cervecero y cantina.

En el marco de la presentación, el intendente Juan Ustarroz felicitó "a las diferentes áreas municipales como a toda la Comisión de Rock no solo por la organización del Mercedes Rock 2019 sino por todo el trabajo que se viene realizando durante el año".

"Creo que es muy bueno que una ciudad apueste fuertemente a la cultura por eso apoyamos y acompañamos estas iniciativas", indicó.       

Por su parte, Adrián Alvarado, músico de la ciudad y parte de la Comisión de Rock señaló "todo lo que vinimos trabajando durante el año se va a reflejar en lo que sucederá este fin de semana".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Mercedes Rock 2019": Con la actuación de bandas locales y el cierre de Kapanga

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Mercedes