19/03/2010 13:36 Hs.
Mercedes: Scioli visitó la ciudad para entregar un subsidio y anunciar viviendas

El Gobernador Scioli llegó a la localidad bonaerense acompañado por la Ministra de Infraestructura Álvarez Rodríguez, y el Titular del Instituto de la Vivienda, Aguilera. Estuvieron presentes además del Intendente de Mercedes, sus pares de Luján y San Andrés de Giles.

A- A A+

El primer mandatario bonaerense Daniel Scioli llegó a Mercedes a las 12 para realizar diferentes actividades. Lo primero fue la inauguración de la Junta de Calificación de Docentes de la Región. Si bien en un principio se habia anunciado la presencia del Ministro de Educación Mario Oporto, el mismo finalmente no asistió al acto de apertura. Si lo hicieron la Ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y  el titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera. La comitiva fue recibida por el Intendente local Carlos Selva, y sus pares de Luján y San Andrés de Giles, Graciela Rosso y Luis Ghione, respectivamente.

Luego de inaugural la sede, la comitiva se dirigió a Concejo Deliberante para hacer entrega de un subsidio de $496.500 para la repavimentación del Circuito de Ciclismo de la ciudad. Antes de otorgar el cheque, Aguilera anunció la financiación de 20 viviendas en el marco del plan "Nuestra Casa". Las mismas tendrán un costo de 4.700.000 pesos.

Finalmente, Scioli se retiró del lugar minutos después de las 13 horas, según confirmó Diego Marú, de Prensa del Municipio mercedino.