Mercoláctea premió a La Serenísima por sus quesos
La empresa líder en productos lácteos argentinos fue distinguida en la feria lechera del país edición 2012. Se desarrolló la semana pasada en San Francisco, Córdoba, con un total de nueve medallas en reconocimiento a su buena producción de quesos.
La Serenísima fue distinguida durante el 9° Concurso Nacional de Quesos realizado en Mercoláctea 2012, durante la muestra, la empresa obtuvo seis medallas por su calidad y buena producción. Entre ellas seis de oro, una de plata y dos de bronce, atribuidos por un estricto jurado conformado por especialistas nacionales e internacionales.
En la categoría oro: “Holanda”, “Pategrás”, “Romano”, “Goya”, “Sardo” y “Provolone” fueron las estrellas galardonados por sus inmejorables sabores, en cuanto a la categoría Plata, el “Reggianito” fue el que sobresalió y en Bronce fueron premiados el “Gouda” y el “MiniFynbo” destacándose entre otras propuestas.