07/07/2019 20:04 Hs.
Merlo: entró a robar en una casa y quedó atascado en las rejas

Un joven de 19 años fue detenido en la localidad de Mariano Acosta luego de que vecinos llamen al 911 al observarlo colgado de la reja de una vivienda en la que pretendía ingresar con fines de robo.

A- A A+

Un joven de 19 años fue detenido en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, luego de que quedara atascado en las rejas del frente de una vivienda a la que pretendía ingresar con fines de robo.

El delincuente entraba a la casa y quedó enganchado en la parte superior de las rejas, sin poder liberarse. Los vecinos del barrio que observaron la situación dieron aviso al 911 y llegó la policía.

rejas

 

Personal del Comando de Patrullas de Merlo liberó al joven de las rejas y lo llevó a la Comisaría, aprehendido por violación de domicilio y puesto a disposición de la Fiscalía 6 del departamento judicial de Morón.

La policía sospecha que el joven detenido podría estar involucrado en una serie de hechos delictivos cometidos en los último días en esa zona del oeste del conurbano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.