Merlo: Nuevo Encuentro denunció ataque a local partidario
La fuerza liderada por Sabbatella en Merlo denunció que ingresaron por la fuerza al local, robaron pertenencias y destruyeron parte del mobiliario. Fue en momentos que los referentes partidarios estaban en el acto en All Boys que encabezó el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en donde recordaron las figuras de Néstor Kirchner y Hugo Chávez.
Desde esa fuerza política destacaron que se trata de una "seguidilla de hechos violentos" sufridos por el movimiento que lidera Martín Sabbatella.
"Es gravísimo que continúen sucediendo este tipo de hechos violentos contra nuestra fuerza política en Merlo. No sólo volvemos a repudiar estos ataques que van en contra de la democracia, sino que le pedimos al intendente Othacehé, al Gobernador Scioli y al Ministro Casal que garanticen las condiciones para que quienes integran Nuevo Encuentro en el distrito de Merlo, puedan desarrollar su actividad política en un marco democrático y con plena libertad", solicitó la concejal, Patricia Alvez.
Aseguran que el local partidario de Merlo fue víctima de numerosas agresiones protagonizadas por patotas que "responden al Intendente Raúl Othacehé". El último ataque fue en septiembre de 2012, oportunidad en la que agredieron al Diputado Adrián Grana.
"En 2011, y al grito de ‘zurdos de mierda, vuélvanse a Morón’, también agredieron a la fuerza y el hecho terminó con un militante que debió ser hospitalizado con un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento", aseguró la fuerza en su comunicado.