09/12/2019 09:50 Hs.
Merlo: Un suboficial de la Armada murió durante un trágico enfrentamiento a tiros con motochorros

La víctima se llamaba Ariel Montoya y tenía 37 años. El domingo fue blanco de un violento asalto cuando se dirigía a visitar a su familia en Merlo. Durante el tiroteo mató a uno de los ladrones pero recibió un disparo en el abdomen que terminó con su vida. 

A- A A+

El hecho sucedió en la madrugada de este último domingo cuando el suboficial de la armada de 37 años quiso ir a visitar en moto a familiares que viven en el distrito de Merlo.

El hombre fue interceptado por al menos tres motochorros que se movilizaban en dos motos los cuales lo amenazaron con armas de fuego para que entregue su rodado.

De inmediato, el suboficial Ariel Montoya sacó su revólver y comenzó un tiroteo con los delincuentes, donde logró herir a dos pero él recibió un balazo en el abdomen.

La víctima falleció al ser trasladado al hospital Eva Perón, mientras que uno de los delincuentes murió por un disparo del suboficial. La causa es investigada por la fiscalía N° 8 de Morón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ariel Montoya tenía 37 años.