04/06/2019 19:36 Hs.
Messi y la selección con Adolfo Cambiaso compartieron asado y polo en Cañuelas

La selección argentina tuvo unas horas de distensión y disfrute en la chacra del polista en Cañuelas. Junto a Messi y el 'Kun' Aguero, probaron a pegarle a una pelota con los tacos de polo. El conjunto albiceleste sigue preparándose para la Copa América en el país.

A- A A+
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran día con la selección en @ladolfinapoloteam @afaseleccion @leomessi @10aguerosergiokun

Una publicación compartida por Adolfo Cambiaso (@adolfocambiaso1) el

La selección argentina disfrutó de unas horas en el campo del polista de La Dolfina, Adolfo Cambiaso, en la chacra que posee en el partido de Cañuelas. Durante la jornada estuvieron, entre otros, Lionel Messi, Sergio Agüero, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Franco Armani, Agustín Marchesín, Marcos Acuña, Rogelio Funes Mori, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#seleccionargentina ???? con los perris ?? #diadepolo

Una publicación compartida por Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el

La actividad se enmarcó en los días de preparación para la Copa América que el conjunto albiceleste disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Los jugadores además de degustar un asado, también probaron suerte con los tacos de polo e hicieron unos movimientos con la pelota de ese deporte. Además observaron los caballos especiales con los que se disputa el polo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Messi y la selección con Adolfo Cambiaso en un asado en Cañuelas