Micheli confirmó que "todas las organizaciones de la CTA" participarán del paro del miércoles
El titular de CTA Autónoma, Pablo Micheli, aseveró que su agrupación acompañará la medida convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y no descartó una medida de fuerza "para marzo".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000020120315_0009_7.jpg)
"Este paro lo vamos a acompañar todas las organizaciones de la CTA. Si no tenemos respuesta, seguramente para la primera quincena de marzo estaremos construyendo una jornada nacional de lucha con movilizaciones en todo el país", señaló el dirigente.
Y agregó que desde la CTA "no estamos dispuestos a aceptar aumentos entre el 20 por ciento y el 26" en las discusiones paritarias porque "la inflación ha sido superior al 35 por ciento".
A su vez, aclaró que están "de acuerdo en que no haya ñoquis" en el Estado pero consideró que "se han cometido muchas injusticias y se ha echado a gente que iba a trabajar".
En relación a las modificaciones en Ganancias dijo que "subirlo (al piso) es un paso adelante", aunque aclaró que "esperábamos que fuera superior a 40 mil pesos".