Migliore permanece detenido en el Penal de Ezeiza
El arquero de San Lorenzo, acusado del delito de encubrimiento en una causa por homicidio que involucra a barras de Boca, se encuentra alojado en el Penal número uno de Ezeiza, tras negarse a declarar en Tribunales.
Matías Morla, abogado del portero del Ciclón, Fernando Migliore "estará detenido hasta que el miércoles pida la excarcelación; el arquero continuará incomunicado, aunque vale aclarar que el delito que se le imputa es excarcelable".
En este sentido, el otro letrado del arquero, Víctor Stinfale agregó: "Las próximas 48 horas serán clave pero hay que esperar los tiempos que el juez se tome para una decisión -que puede ser un máximo de diez días- y mientras tanto quedará detenido. Igual es extraño que el procedimiento se haya realizado en la cancha de San Lorenzo".
En la causa se investiga Migliore protegió a Maximiliano Mazzaro, número 2 de La 12, prófugo desde hace meses en un caso por homicidio, en la que también está detenido el capo de la barra, Mauro Martín. Ambos barrabravas están bajo proceso por la muerte de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 en Mataderos.
El futbolista está sospechado de haber estado junto a Mazzaro cuando éste estaba en condición de prófugo y mantener conversaciones telefónicas con el mismo. Por su parte, Mazzaro lamentó a través de su abogado la situación del arquero de San Lorenzo.