12/02/2010 09:28 Hs.
Miguel Angel Pierri patrocina a la esposa del abogado asesinado en Olavarría

El famoso letrado relacionado con el triple crimen y de alta exposición mediática aceptó patrocinar a la familia de Marcos Alonso. "Mataron a un colega mío",  dijo indignado al aceptar la propuesta. La investigación por el crimen mafioso está avanzada.

A- A A+

El conocido letrado Miguel Angel Pierri será quien patrocine a la familia de Marcos Alonso, el abogado asesinado con connotaciones mafiosas en Olavarría el 25 de enero.

Diego Alonso, hermano de la víctima, se reunió con el letrado y confirmó que a partir de este lunes Pierri tomará el caso. En la charla, al abogado confirmó que se le puso "la piel de gallina" al enterarse que "mataron a un colega" suyo.

Alonso, como abogado, compartía con Pierri cierta fascinación por los casos complejos. El de Olavarría era conocido en su ciudad por tener los casos de más alta resonancia; por su parte, Miguel Angel Pierri forjó su fama a nivel nacional de la misma manera. El último de los casos que tomó es el del Triple Crimen, asumiendo la defensa de Solange Forza en la causa por la mafia de los medicamentos.

El Dr. Pierri confirmó que la familia Alonso será querellante en la causa por el homicidio pero no así en la causa contra el Juez Saladino -al menos por ahora-, que fue suspendido por la liberación irregular de detenidos y enfrentará un jury de enjuiciamiento.

El famoso abogado tendrá que ponerse al tanto de la causa que ya tiene tres detenidos y cuya investigación avanzó en los últimos días.