10/09/2019 14:26 Hs.
Milagro en San Fernando: Camión que no pudo frenar casi provoca una tragedia en "El estado en tu barrio"

Un camión con acoplado chocó y arrastró una estación de documentación en "El estado en tu barrio" en Virreyes, en acceso Tigre y Avellaneda. Al menos un herido. El camino también se llevó puestos árboles y cableado.

A- A A+

Un camión con acoplado que circulaba por el acceso Tigre tomó la bajada de Nicolás Avellaneda en la localida de Virreyes, partido de San Fernando, y aparentemente no pudo frenar en la curva y continuó por un espacio donde justo donde se desarrollaba un operativo de "El Estado en tu Barrio".

El vehículo de gran porte continuó por allí, chocó y arrastró una estación de documentación de Renaper y dejó al menos un herido, según confirmó una fuente de Bomberos, fuera de peligro.

Hubo, de todas formas, traslados al Hospital de agentes del Renaper por prevención. El operativo, según confirmaron desde la organización, será reubicado mañana en otro lugar a confirmar.

El puente de donde bajó el camión está en obra ya que el acceso Tigre será ensanchado. Hace poco terminaron el tramo de San Isidro y ahora amplian el tramo de San Fernando.

El operativo de El estado en tu barrio estaba previsto para ese sitio sobre Avellaneda y Excombatiente Sánchez entre este martes y el viernes.

El programa lleva los trámites del estado nacional y provincial a los barrios para facilitar el acceso a los vecinos y despliega vehículos y gazebos donde atienden empleados públicos por lo que de milagro no provocó más heridos o un daño mayor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Milagro en San Fernando