06/12/2019 02:28 Hs.
Milagro en San Fernando: Cayó una avioneta sobre una casa y nadie salió herido

Este jueves por la noche, una avioneta cayó sobre el techo de una vivienda en San Fernando por causas que aún se tratan de determinar. Las cuatro personas de nacionalidad brasileña que viajaban en el vehículo resultaron ilesas.

A- A A+

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 23.30 de este jueves, cuando la aeronave perdió el control y se estrelló contra una casa ubicada sobre la calle Charlín al 146, a metros del aeropuerto local.

Si bien aún no se conocen de manera oficial las razones del accidente, los investigadores analizan si el vehículo se quedó sin combustible poco antes de llegar a destino.

Se trata de un Cesna matrícula PT-KIZ, que transportaba a cuatro pasajeros de origen brasileño provenientes de la ciudad de Porto Alegre, que resultaron ilesos y salieron de la avioneta por sus propios medios. Tras la colisión, el vehículo quedó colgando de los cables de electricidad de la vivienda, que en ese momento estaba desocupada.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así quedó la aeronave tras el impacto.