Miles de fans en el último adiós a Leo Mattioli
Sus restos fueron trasladados al cementerio privado Lar de Paz. El león santafesino falleció en el mediodía del sábado en el hotel Gala de Necochea. Desde esta mañana es velado en la ex estación Belgrano, en Santa Fe. Fans de todas partes se acercan para despedirlo en medio de profundas muertes de dolor.
Las presentaciones de la noche del viernes terminaron tarde ya en la mañana del lunes y apenas pocas horas después la vida de Leo Mattioli se apagó para siempre en un hotel de Necochea.
Sus restos fueron trasladados a Santa Fe donde esta mañana a las 10.00 comenzó el velatorio en la ex estación Belgrano, hasta donde llegan cientos de fanáticos.
Desde muy temprano hay en el lugar largas filas de fanáticos con flores y banderas para despedir a su ídolo y darle palabras de aliento a sus familiares.
La familia decidió a las 17.00 el traslado de los restos del cantante a un cementerio privado donde la ceremonia será privada, para familiares y amigos.
Mattioli tenía 38 años y falleció producto de un paro cardiorrespiratorio. Antes de comenzar el último show que brindó en Necochea manifestó no sentirse bien aunque sin embargo cumplió su compromiso.