09/09/2013 05:29 Hs.
Ministerio de Seguridad: Leonor Granados afirmó que su hermano Alejandro tiene un "discurso muy violento"

La Senadora bonaerense recientemente incorporada al massismo cargó contra el Intendente de Ezeiza y flamante titular de la cartera de Seguridad de la administración Scioli.  "El discurso de Alejandro es muy violento. 'Armas', 'guerra', 'todos contra todos', 'él o yo'. No es bueno", sentenció, en alusión a las aseveraciones del Ministro en 1999, cuando se enfrentó a los tiros con delincuentes y se lamentó por no haberlos matado.

A- A A+

Continúan los cruces en la familia Granados, que habían llegado a su punto cúlmine cuando la legisladora Leonor Granados rompió con el kirchnerismo para alinease con el Frente Renovador que conduce Sergio Massa. Ahora, tras la decisión del Gobernador Daniel Scioli de desdoblar el Ministerio de Justicia y Seguridad, nombrando a Alejandro Granados al frente de esta última cartera, volvieron a surgir las acusaciones.

La senadora provincial del massismo acusó a su hermano de tener un discurso "doble" y "muy violento".

Leonor reveló que "una semana antes" de su decisión de abandonar el Frente para la Victoria tuvo "una charla en el Municipio" de Ezeiza con el todavía Intendente de esa comuna, Alejandro Granados.

"Me pidió que no me involucre con la policía", contó la mujer, ya que como integrante de la comisión de Seguridad del Senado provincial había avalado un pedido de informes sobre el Servicio Penitenciario bonaerense.

"Alejandro me recriminaba porque 'nunca te tenés que meter con la policía'", destacó, y definió como un "doble discurso" de su hermano.

"Estos desencuentros, este doble discurso hay que ver en qué va a terminar", agregó en declaraciones televisivas.

A su vez, al recordar las polémicas declaraciones del alcalde de Ezeiza en 1999, tras sufrir un asalto en su casa que enfrentó a balazos, la Senadora Granados alertó: "El discurso de Alejandro es muy violento. 'Armas', 'guerra', 'todos contra todos', 'él o yo'. No es bueno", definió.

Leonor volvió a criticar a su hermano Alejandro Granados.