Ministro Sarquís visita Trenque Lauquen
El Ministro llegará junto con su equipo de trabajo y se reunirán con intendentes de la zona y representantes del sector agroindustrial de los distritos del noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Será este jueves 30.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/2330b4c7-54e4-4a06-90a0-277de9ff5212-460x345.jpg)
El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, encabezará este jueves, en Trenque Lauquen, un encuentro de trabajo con intendentes y representantes del sector.
Participarán del encuentro, el jefe de Gabinete de ese Ministerio, Jorge Srodek; el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Sergio Robert.
A las 11.00 tendrá lugar el encuentro con intendentes de la región y sus secretarios en la Casa de la Historia y la Cultura.
A las 12.30 será el encuentro con Cámaras de Comercio e Industria de la región y entidades rurales. El temario para esta charla es "oportunidades de crecimiento en el distrito, desarrollo de la producción local, registración de tenedores porcinos y de salas de extracción de miel".
Por último a las 14.30 tendrá lugar el encuentro con representantes del sector agropecuario en el Centro Cívico de Trenque Lauquen.