11/12/2009 19:50 Hs.
Miramar: Asunción de los nuevos Concejales

Juraron los siete nuevos ediles. El acto contó con la presencia del Intendente Patricio Hogan. Quedaron confirmados los presidentes de los bloques del Frente para la Victoria, la UCR, FIMOS y Unión Pro.

A- A A+

En sesión especial del Concejo Deliberante de Miramar juraron los siete nuevos concejales del Partido de General Alvarado, bajo la presidencia del concejal de mayor edad en la lista Dr. Fernando Bisciotti.
La ceremonia de asunción de los ediles contó con la presencia del intendente municipal Lic. Patricio Hogan, el secretario general de gobierno Dr. Germán Di Cesare, los Secretarios de Desarrollo Humano, de Salud, de Economía, de Turismo y Cultura entre otros.
Los ediles electos por el bloque Frente para la Victoria son Fernando Bisciotti, Israel Vujovich, y Julio Mejias, por la UCR Pedro Boccanera, y Javier Caballo y por Unión Pro Viviana Farias y Eduardo German Ramos.
Finalmente como Presidentes de los bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Alvarado quedaron la Dra. Silvia Juárez, por FJpV, Pedro Boccanera, por la UCR, Carlos Castañeda, por el FIMOS, y Viviana Farias, por la Unión Pro.