Miramar: Jornada de Concientización Ambiental con Charly Alberti
Será el jueves 9 de a las 20.30 en la ciudad que gestiona el Intendente Patricio Hogan. Se trata de una Jornada sobre Concientización Ambiental a cargo de especialistas. Participará el exintegrante de Soda Sterero. El cierre estará a cargo de Alejandro Lerner.
Este evento está organizado por el Organismo Provincial del Desarrollo Sostenible y ya recorrió los principales centro turísticos de la Costa Atlántica durante la temporada veraniega.
El titular del Organismo, José Molina, estará presente junto a Charly Alberti y el Intendente del distrito, Patricio Hogan. Organiza también la Municipalidad con el objetivo de generar conciencia entre los niños y jóvenes desde el conocimiento.
Luego de las charlas con los especialistas habrá un recital como cierre que estará a cargo de Alejandro Lerner.