28/11/2019 02:06 Hs.
Miramar: Mujer narco violó su arresto domiciliario para visitar a su marido en la cárcel

Una mujer de 37 años que en junio pasado había sido atrapada por narco, pero que estaba con arresto domiciliario, volvió ser detenida tras constatarse que asistía a la cárcel de Batán para visitar a su concubino.

A- A A+

La Policía al descrubir la falta en la condena, constató que la mujer seguía vendiendo drogas, y se allanó su vivienda en la localidad de Miramar, donde secuestró marihuana, cocaína y otros elementos.

El caso quedó al descubierto días atrás cuando personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata obtuvo el dato de que aquella mujer que había sido detenida en junio último durante un amplio operativo en Miramar y Otamendi había vuelto a delinquir.

El 12 de noviembre último había recibido el beneficio del arresto domiciliario tras permanecer, junto a otros integrantes de su familia, detenida en Batán.

Mientras la investigaban por el presunto delito de venta de drogas, la mujer violó la prisión domiciliaria para dirigerse a Batán a ver su marido preso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mujer había sido detenida por ventas de drogas, y continuaba comerciando estando con prisión domiciliaria.