Miranda gratis en Expo Tigre 2011
Esta tarde desde las 18.00, el en Polideportivo Central Domingo Faustino Sarmiento, actuará la banda liderada por Ale Sergi. El recital está organizado por el Municipio gestionado por Sergio Massa y coronará la exposición.
Nuevamente en Tigre habrá un recital gratuito organizado por el Municipio del Intendente Sergio Massa. En esta oportunidad, y en el marco de la Expo Tigre 2011, actuará el grupo Miranda.
El recital, con entrada libre y gratuita, estaba programado para ayer domingo pero debió ser postergado debido a las inclemencias climáticas.
La exposición que termina en el día de hoy será coronada por la banda liderada por Ale Sergi. Esperan que miles de personas lleguen hasta el lugar para disfrutar del espectáculo en el Polideportivo Central Domingo Faustino Sarmiento.