29/07/2019 18:43 Hs.
Misterio en Miramar: Nuevo robo de un cadáver en el cementerio local

Se confirmó la profanación del ataúd de un menor enterrado en febrero y que no llegaba a los dos años de edad. Las vestimentas de ese menor habían aparecido en cercanía al cementerio de Miramar y fueron reconocidas por los padres que hicieron la denuncia. Habían sido halladas cuando detectaron el robo de otro cadáver.

A- A A+

Un nuevo cadáver fue robado de una tumba en el cementerio de Miramar en lo que ya suman al menos cuatro en los últimos dos años en esa localidad. Camila Rodríguez, la madre del nene fallecido Liam, reconoció prendas que aparecieron hace algunos días cuando había sido confirmado el robo de otro cadáver de un menor.

Allí denunció la posible sustracción del cadáver de quien en vida fuera su hijo sepultado el último 5 de febrero. A raíz de esa presentación la UFI a cargo del fiscal Leandro Arévalo procedió a exhumar el ataúd, a cargo de la Sub DDI de Miramar, con personal de la Policía Científica.

Según fuentes policiales, se encontró el féretro sin signos de violencia pero sin contener cuerpo alguno. La UFI interviniente dispuso caratular el hecho como averiguación de ilícito.

El último caso fue este mes con Ciro Lescano, un bebé de cuatro meses, cuyo cuerpo desató el misterio estas últimas semanas. Se suma a los de Matías Valentino Fernández, de 2 años, que apareció mutilado en cercanías a Miramar tras haber sido enterrado, y el de Ciro Aranda, ambos en 2017.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: FM Punto Miramar