11/06/2019 08:45 Hs.
Misterio por desaparición de prefecto en Ezeiza: Ofrecen recompensa luego de más de cuatro años

Dispusieron la entrega de entre $150 mil y $250 mil a quien aporte datos de Ariel Eduardo Frutos. Fue visto por última vez el 1° de marzo de 2015 saliendo de su casa tras discutir con su novia en Ezeiza y no se supo más nada de él.

A- A A+

Lo último que se supo del prefecto formoseño Ariel Eduardo Frutos fue que salió de su casa tras discutir con su novia Lourdes Bernal el 1° de marzo de 2015 en Ezeiza. Desde ese entonces es buscado, y para lograr obtener más datos a más de cuatro años de ese hecho, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció recompensa a quien aporte información.

"Ofrecer pública recompensa, entre las sumas de $150.000 y $ 250.000 a quien brinde información tendiente a determinar el paradero de Ariel Eduardo Frutos", señala el texto de la resolución 758/19 publicada en el Boletín oficial provincial y que lleva la firma del ministro Cristian Ritondo.

El texto agrega que "el monto de la recompensa será distribuido solo entre quienes se presenten a suministrar la información" con reserva de identidad ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Ezeiza o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, "debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas".

Frutos tiene 1.72 metros de altura, cabellos castaños, 78 kilogramos de peso, con último domicilio en la calle Jorge Newbery Nro. 1010 de Ezeiza. Desde allí se retiró luego de mantener una discusión con su pareja, vistiendo en ese momento campera color negra y roja del Club Atlético River Plate, un jean azul y un par de zapatillas color azul y blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Misterio por desaparición de prefecto en Ezeiza hace más de cuatro años: Ofrecen recompensa