04/04/2019 18:12 Hs.
Mónica Schlotthauer juró como diputada nacional por la rotación de bancas de la izquierda

Schlotthauer, integrante de Izquierda socialista, asumió en lugar de Nathalia González Seligra, del PTS. Ya había sido diputada provincial del FIT en 2016.

A- A A+

Mónica Schlotthauer, quien, además de ser militante de Izquierda Socialista, es integrante del cuerpo de delegados de la Línea Sarmiento, juró como diputada nacional por la provincia por el acuerdo de rotación de bancas del Frente de Izquierda.

Schlotthauer ya fue diputada provincial en 2016 y ahora asumió en lugar de Nathalia González Seligra, del Partido de los Trabajadores Socialistas y dirigente del Suteba en la seccional La Matanza.

Juramentó "honrar la memoria de los 30.000 desaparecidos y desaparecidas, en particular de mis compañeros del glorioso PST asesinados y desaparecidos por la triple A, el derecho de las mujeres en todo el mundo, por el aborto legal y por un gobierno de los trabajadores y por el socialismo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mónica Schlotthauer juró como diputada nacional por la rotación de bancas de la izquierda

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza
Ex Diputado Nacional
El País