25/11/2019 19:31 Hs.
Monte Grande: Familia tuvo su séptimo hijo varón y debe ser apadrinado por Macri

La Ley de Padrinazgo estable que el Estado asegurará la realización gratuita de estudios a toda persona que haya sido apadrinada por el titular del Poder Ejecutivo. 

A- A A+

El niño llamado Franchesco tiene un mes de vida y nació en el hospital Santamarina de Esteban Echeverría. Según lo establece la Ley 20.843 el jefe de estado en funciones debe convertirse en padrino y garantizarle gastos de educación primaria, secundaria y universitaria.

"Siempre estuvimos en busca de la nena, pero ya a los tres meses nos enteramos que iba a ser varón. Fue algo inesperado porque no me imaginé tener siete nenes. Le agradezco a Dios porque tengo el privilegio de ser mamá de siete varones, eso me emociona mucho", describió la madre de los siete varones, Gisele al medio eldiariosur.com.

Coincidentemente, es la segunda familia que tiene a su séptimo hijo varón en Esteban Echeverría durante el 2019.

El anterior fue Valentino quien nació el 25 de marzo en el distrito aunque su familia tiene domicilio en Cañuelas.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Diario Sur.