Monte Grande: Murió joven quemada por su ex pareja
Ivana Correa de 23 años había sufrido graves quemaduras en el 50% de su cuerpo, tras ser incinerada con alcohol. La familia de la víctima apunta a la ex pareja de la joven. Sin embargo el hombre se defendió alegando que la chica estaba limpiando CDs con alcohol, prendió un cigarrillo y se prendió fuego.
El fallecimiento de la joven ocurrió en la tarde del sábado, mientras permanecía internada con estado reservado en el hospital San Martín de La Plata.
Según lo médicos, Correa había padecido un importante deterioro en su salud en las últimas horas a raíz del cuadro de lesiones gravísimas por las quemaduras que presentaba en más de la mitad de su cuerpo.
Ivana Correa, de 23 años era madre de dos chicos pequeños, y falleció a causa de graves quemaduras con alcohol tipo "A" y "AB".
La madre de Ivana sostuvo en medio del dolor, sobre la ex pareja de su hija: "Es un asesino, un psicópata enfermo de celos. La tenía encerrada en su casa, le pegaba y amenazaba con matar a los chicos. Es igual que el caso de Wanda Taddei", la mujer de Eduardo Vázquez, baterista de Callejeros.
La ex pareja de la chica, Roberto Almirón, declaró que fue la propia Correa quien se roció con alcohol y se prendió fuego.
Tras el episodio, el hombre llevó a la víctima hasta el hospital de Monte Grande. Allí, Almirón también fue asistido por importantes quemaduras en sus manos.