Monte Grande: Se resistió a violento asalto y está internado en grave estado
Dos delincuentes interceptaron a un hombre cuando ingresaba a su casa con su camioneta. Al intentar evitar el asalto, fue alcanzado por un disparo en la zona abdominal. La víctima está internado en Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina. Debido al impacto de la bala perdió uno de sus riñones.
Roberto Nesteruk de 52 años fue asaltado en su casa de Monte Grande cuando estaba llegando a su casa a bordo de su camioneta Chevrolet Corsa. Fue interceptado por dos delincuentes armados que amenazaron con ingresar a su domicilio algo que la víctima quiso evitar.
Como consecuencia de su resistencia, Nesteruk recibió un impacto de arma de fuego en la zona abdominal. Por la gravedad de las heridas fue trasladado a un centro de salud cercano, donde permanece internado. La bala le provocó la pérdida de uno de sus riñones.
"Los ladrones querían entrar a la casa, donde estaban nuestras hijas mellizas de 13 años. Mi esposo se resistió y comenzó a forcejear con los asaltantes en la vereda. Uno de estos delincuentes le disparó un tiro en el estómago", contó Estela Pérez, esposa de la víctima.