23/05/2019 12:42 Hs.
Monte: La Intendenta Mayol se reunió con Ritondo y pidió la detención de los policías

La jefa comunal del Frente Renovador mantuvo una reunión junto al ministro de Seguridad bonaerense. Durante el encuentro solicitó el apartamiento y la detención de los policías involucrados en el caso donde fallecieron tres jóvenes. "Tenemos que resolver esta situación", dijo. El martes había participado de una marcha que terminó con serios incidentes. 

A- A A+

La intendenta de Monte, Dra. Sandra Mayol, se reunió en las últimas horas con el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo. Durante la cumbre, la jefa comunal del Frente Renovador solicitó apartamiento y detención de los policías involucrados.

"Le pedí al Ministro Ritondo que trabajemos hasta las últimas consecuencias para conocer la verdad. También hablé con Asunto Internos para elevar todo lo que nosotros teníamos. Tenemos que resolver esta situación", dijo Mayol al medio local InfoMonte. 

De la reunión también participaron el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabian Perroni, el Titular de Asuntos Internos Dr. Guillermo Berra y los familiares de las victimas: el Sr. Cristian Guagliarello y el Sr. Claudio Rivas.

Porteriormente, finalizado el encuentro con las autoridades de seguridad bonaerense, la mandataria se acercó al hospital El Cruce de Florencio Varela para acompañar a los familiares de Rocío, donde se encuentra internada la joven que sobrevivió al hecho. 

Tres chicos y un joven de 22 años murieron en una confusa persecución policial ocurrida durante la madrugada del lunes. Los jóvenes viajaban en un auto Fiat Spazio que, mientras era perseguido por una patrulla, perdió el control e impactó contra un acoplado.

Este martes la Intendenta partició de una marcha de vecinos que terminó con serios incidentes y una policía herida de con una baldoza en la cabeza. Anoche, los peritos confirmaron que una de las victimas del accidente tiene un impacto de bala. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Monte
Ministro de Seguridad
Buenos Aires