19/07/2018 11:52 Hs.
Montenegro le contestó a Arroyo: "Si sos candidato, lo lógico es que aportes"

El diputado nacional disparó fuertes declaraciones contra el intendente de General Pueyrredón, quien desmintió días atrás que no aportó fondos a la campaña de Cambiemoscomo figura en los registros oficiales.

A- A A+

Después de que Carlos Arroyo, el intendente de General Pueyrredón, señalara que no aportó fondos a la campaña de Cambiemos como figura en los registros oficiales, Guillermo Montenegro, el diputado nacional, cruzó al jefe comunal y apuntó que es “muy difícil de creer que alguien que encabezó una campaña, no aporte”.

Si sos candidato lo lógico es que aportes. Que a mí no me digan que un candidato a intendente no aportó nada”, aseguró.

Según el portal Letra P, El exjefe de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, además, afirmó que “esa una cuestión política a resolver”. “Es raro que si sos candidato, estás en los carteles y pusiste plata 20 años, justo esta vez no hayas puesto”, subrayó.

Y agregó: “Yo no aporté un centavo a nadie. Nosotros no hicimos ningún aporte en suma de dinero”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Montenegro opinó sobre los aportes truchos de Cambiemos. Foto: Twitter: