Montenegro: "Mi preocupación es la Provincia"
El precandidato a Diputado Nacional por Cambiemos afirmó que se va a "quedar en la Provincia" en lugar de usarla “para después saltar a otros cargos", como quieren hacer algunos de sus opositores.
Luego de renunciar a su cargo como Embajador en el Uruguay y aceptar el ofrecimiento de Cambiemos para formar parte de la lista de candidatos por la Provincia, Guillermo Montenegro aseguró: "Yo nací en Mar del Plata y siempre viví en San Isidro. Ayudar a seguir transformando era un buen desafío y además me gusta".
En tanto, respecto a una posible candidatura por la Intendencia de San Isidro, el ex Embajador manifestó: "Mi preocupación es la Provincia. Es aventurado hablar de una competencia en San Isidro. Mi principal desvelo son los problemas con que me encuentro a diario".
Finalmente, en relación a las problemáticas más urgentes que afectan a la sociedad actual, Montenegro mencionó el tema de la droga: "Lo que atraviesa todo es la droga, y atraviesa desde distintos lugares. Desde la madre que dice que su hijo enfermo le robó las zapatillas hasta la que te cuenta que un chico recuperó su libertad y está buscando trabajo".