Montoya llevó el proyecto de regionalización al sudoeste
El titular del Grupo BaPro presentó el plan que impulsa junto al Gobernador a los intendentes de la región. "La provincia ha sido muy mezquina con el interior", señaló y aseguró: "Llegó la hora de terminar con el centralismo".
Montoya sostuvo que la regionalización permitrá "darle al interior el impulso que le falta para que despegue de una vez por todas" y que llevará "mayor crecimiento a los sectores productivos".
Ante los Jefes Comunales de la región sudoeste, el titular del BaPro aseguró que "la provincia ha sido históricamente muy mezquina con el interior", por lo que el proyecto impulsa "municipios con más autonomía" para "definir qué necesitan y cómo se satisfacen sus demandas".
Acompañado por el vicepresidente del Grupo Banco Provincia Dámaso Larraburu y buena parte de su equipo técnico, el ex titular de Arba estuvo con los intendentes de Tornquist, el anfitrión Gustavo Trankels; de Pellegrini, Angel Pacheco; de Benito Juárez, Pedro Gamaleri; de Adolfo Alsina, Alberto Gutt; de General Lamadrid, Juan Carlos Pellita; de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; de González Cháves, Luis Vissani, de Salliqueló, Osvaldo Cattáneo; y de Saavedra, Rubén Grenada.