09/08/2016 19:16 Hs.
Monzó y Carrió recibieron al Secretario General de la ONU

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, junto a la presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, Elisa Carrió, recibieron al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, quien se encuentra desarrollando diversas audiencias en Argentina.

A- A A+

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, recorrió las dependencias del Congreso nacional en compañía de su esposa, Yoo Soo-Taek, Emilio Monzó y Elisa Carrió. Además, firmó el Libro de Visitas de Honor en el Salón Delia Parodi.

En este sentido, Monzó destacó que "la visita de Ban Ki-moon es una muestra más del nuevo y creciente protagonismo de la Argentina en el mundo".

Formaron parte de la comitiva los Diputados nacionales Patricia Giménez (UCR), Mario Negri (UCR), Ricardo Alfonsín (UCR), Alejandro Echegaray (UCR); Graciela Camaño (FUNA), Marco Lavagna (UNA), Alejandro Grandinetti (UNA); Lucas Incicco (PRO), Cornelia Schimdt Liermann (PRO).

Además estuvieron  Daniela Castro (FPV-PJ), Carlos Kunkel (FPV-PJ), Guillermo Carmona (FPV-PJ); Hermes Binner (PS) y Franco Caviglia (Juntos por Argentina).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires