24/10/2013 08:16 Hs.
Monzón sigue sin encontrar partido: Ahora rompió con el massismo

La diputada Nancy Monzón, que había arribado al Frente Renovador hace un mes, tras su pase del PRO, abandonó el bloque y se convirtió en la primera "fuga" del espacio que conduce el tigrense Sergio Massa. Los "roces" con otro legislador de la sección serían clave en la decisión.

A- A A+

Monzón abandonó por decisión propia el bloque del Frente Renovador, al que se había incorporado comienzos de septiembre tras romper con el PRO con fuertes cuestionamientos sobre el manejo del macrismo en la Provincia. 

Ahora, conformará el unibloque Futuro bonaerense en la Cámara Baja.

A Monzón la une un pasado en común y diferencias con su par Jorge Solmi de los tiempos en los que compartían Unión PRO. El protagonismo ganado por el dirigente de Federación Agraria, que colocó a su esposa en un lugar expectante de la lista seccional, habría sido un detonante para la partida de la legisladora del bloque.

La Diputada afirmó el pasado mes: "Encuentro en el Frente Renovador la esperanza para los bonaerenses, confío en que Sergio Massa va a ser un buen líder para las próximas elecciones, pensando en la Provincia y a nivel nacional".

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
2° Sección, Exaltación de la Cruz
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino