21/11/2018 11:32 Hs.
Escándalo en el Concejo de La Plata
Mor Roig a Tolosa Paz: "Decís boludeces todo el día y te creés la dueña de la verdad, me tenés los huevos llenos"

Otra vez el HCD de la Capital bonaerense vuelve a ser escenario de polémicas. En esta ocasión, el edil de Cambiemos Javier Mor Roig insultó a los gritos a su par de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz en el marco de una discusión por una ordenanza. VIDEO.

A- A A+

"Me tiene los huevos llenos", trató de concluir Mor Roig la trifulca con Tolosa Paz luego de gritarle: "Decís boludeces todo el día y te creés la dueña de la verdad. Me rompe las pelotas que te creas dueña de la verdad".

La concejal kirchnerista, a su vez, mientas era agraviada, trataba de chicanear al edil macrista indicándole que era entendible que lo pusisera nervisio por el tema que se trataba en comisiones.

Se debatía un proyecto de ordenanza para la regularización de desarrollos inmobiliarios aprobados en el marco de la ordenanza 10703. Allí Tolosa Paz marcó una serie de observaciones a la medida, principalmente sobre la necesidad de que el Municipio recupere su capacidad de cobrar plusvalías urbanas.

No es la primera vez que la concejal es víctima de agresiones por parte del oficialismo en el HCD platense.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mor Roig le dijo de todo a Tolosa Paz.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
8° Sección, La Plata