Moreno denunció que dos directores de Clarín cobran 200 mil pesos por mes
Tras salir de la asamblea de la empresa el Secretario de Comercio Interior destacó que la firma "termina eligiendo un auditor externo sin presupuesto" y acusó a los funcionarios de cobrar esa suma de dinero. Aún no hay comunicado de Clarín que esta tarde informó que Moreno, Kicillof y Reposo irrumpieron a los gritos en la sala.
"Una empresa que termina eligiendo un auditor externo sin presupuesto", fue la primera declaración de Guillermo Moreno tras salir de la Asamblea de accionistas de esta del Grupo Clarín.
Y denunció: "Hay dos directores que cobran 200 mil pesos por mes, 200 mil pesos por mes". Esas fueron las únicas declaraciones que hizo el Secretario de Comercio Interior al salir del edificio en el que se hizo la Asamblea.
Según publicaron en Clarín el funcionario acudió acompañado por su esposa, Marta Cascales, periodistas y camarógrafos de la Televisión Pública y de la agencia estatal Télam. También acudieron el Viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el titular de la SIGEN, Daniel Reposo.
Por su parte, desde el multimedio informaron que Reposo llegó a acusar al Grupo Clarín de "atentar contra las instituciones". Cuando fue replicado por José Aranda, que presidía la asamblea, Reposo dijo: "Sí, también atentaron contra mí, publicaron muchas mentiras", en referencia a los supuestos "errores de tipeo" en su currículum.