17/07/2019 19:15 Hs.
Moreno: Dos pitbulls se escaparon de su casa y mataron a un hombre

El sujeto fue encontrado sin vida por efectivos policiales. La causa está caratulada como averiguación de causales de muerte. Uno de los perros fue secuestrado y el otro está siendo buscado. 
 

A- A A+

El trágico episodio sucedió en Moreno. Personal del Comando de Patrullas encontró un cuerpo sin vida que presentaba lesiones en miembros inferiores. El dueño de los Pitbull dijo que se escaparon. Uno de ellos fue secuestrado por las autoridades y el otro está siendo buscado.

En la mañana del miércoles 17 de julio los agentes divisaron entre los arbustos un Pitbull ensangrentado. Enseguida llegó su dueño, Adrián Cobbe, quien alegó que los perros se habían escapado de su casa, según informó primeraplanaonline.com.ar.

Los agentes encontraron allí el cuerpo sin vida. Hasta el momento no se conoció la identidad del sujeto fallecido. Interviene en la causa la UFI Nº 8 del Departamento Moreno-General Rodríguez, que instruye actuaciones por averiguación de causales de muerte.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: primerplanoonline.com.ar