31/12/2015 17:55 Hs.
Moreno: Falleció el exintendente Andrés Arregui

El 31 de diciembre falleció a los 53 años el exconcejal y exintendente de Moreno, Andrés Arregui, quien hasta el pasado 10 de diciembre se desempeñó como Diputado nacional del Frente para la Victoria. Sufría de una grave enfermedad.

A- A A+

Andrés Arregui ocupó una banca como Diputado nacional del Frente para la Victoria hasta el 10 de diciembre, tenía 53 años. La Agrupación Pueblo Libre destacó que "desde lo político fue siempre leal al proyecto que conduce Mariano West y estuvo siempre presente y en cada momento que le pidió la militancia".

"Con mucho dolor en nuestros corazones, despedimos a nuestro compañero Andrés", expresó a través de un comunicado la Agrupación Pueblo Libre de Moreno.

Y remarcó que se trata de "un hombre cabal, íntegro, excelente compañero y amigo, quien se ganó un lugar muy importante en el afecto de los morenenses".

Finalmente, la fuerza ponderó que Arregui fue "desde lo político fue siempre leal al proyecto que conduce Mariano West y estuvo siempre presente y en cada momento que le pidió la militancia".

Los restos del exjefe comunal serán velados desde la medianoche en la Cochería Romano (Camilli 500 esquina Marcos del Bueno), Moreno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Andrés Arregui, exintendente de Morón.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires