Moreno: Policía mató a su ex mujer y luego se suicidó
La víctima llamada era cadete de la Escuela Descentralizada de la Policía de San Miguel. Ambos tenían un hijo de 5 años. El efectivo de la fuerza de seguridad porteña prestaba servicios en la comisaría 7° de la ciudad de Buenos Aires.
Un efectivo de la Policía Federal que prestaba servicios 7° porteña, mató a balazos a su ex mujer y luego se suicidó con la misma arma, en la localidad de Las Catonas, partido de Moreno.
El hecho ocurrió en la casa de la víctima, una cadete de la Escuela Descentralizada de la Policía de San Miguel. El agresor, que prestaba servicios en la seccional séptima porteña, irrumpió en el lugar y luego de discutir, le efectuó dos disparos a la mujer, de quien se había separado recientemente.
Según el relato de los vecinos ambos comenzaron a discutir por cuestiones derivadas de la separación y cruzaron a un predio situado frente a su casa cercana al arroyo de La Catonas, Moreno, y continuaron discutiendo.
De acuerdo al relato de un testigo, en un momento la mujer comenzó a gritar "tirame, tirame", y el hombre extrajo su pistola reglamentara y le efectuó dos disparos.
Luego de dispararle a su ex mujer, el agente se disparó en el pecho con la misma pistola y ambos quedaron tendidos en el suelo gravemente heridos.
La ex pareja -padres de un niño de 5 años-, fue trasladada al hospital de Moreno, donde a pocos minutos murió el hombre y momentos después la mujer.
La causa por femicidio y suicidio quedó a cargo de la fiscalía de Moreno de turno.