Morón: Denuncian ataque a móviles municipales luego de un operativo contra picadas
En total, 5 camionetas de la flota municipal fueron atacadas por más de 60 motociclistas. Ocurrió luego de que la Comuna que conduce Lucas Ghi secuestrara 9 motos y 4 automóviles. Los operativos de seguridad vial buscaban prevenir delitos y picadas clandestinas en la localidad de Haedo. La denuncia del hecho fue realizada ante la UFI 6.
Cinco camionetas municipales fueron atacadas por más de 60 motociclistas luego de que el Municipio de Morón secuestrara un total de 9 motos y 4 automóviles en un operativo que realizó para evitar las picadas clandestinas en el corredor Gaona, en la localidad de Haedo.
"Evidentemente los ataques fueron cometidos por un grupo de personas que está en contra de que se ejerzan los controles necesarios para terminar con algunas prácticas delictivas", señaló el Intendente de Morón, Lucas Ghi.
"Seguiremos realizando los controles vehiculares, de exceso de velocidad y de alcoholemia para evitar las picadas en nuestro partido. Además solicitamos a los vecinos que no se presten como espectadores a ser cómplices de estas prácticas que pueden cobrar vidas", agregó.