12/04/2014 07:12 Hs.
Morón: Granados puso en marcha el CPC y crea la Escuela Descentralizada de Policía

El Ministro de Seguridad y el Intendente Lucas Ghi firmaron el convenio para implementar el Comando de Patrullas Comunitario. La iniciativa apunta a "reforzar la prevención" mediante la articulación entre los intendentes y el Ministerio provincial. Se da en el marco de la Emergencia en Seguridad decretada por Scioli.

A- A A+

El Ministro de Seguridad Alejandro Granados rubricó el acuerdo con el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, para implementar el Comando de Patrullas Comunitario (CPC) en el distrito.

Asimismo, también firmaron un convenio por el cual se crea la Escuela Descentralizada en ese distrito del Conurbano bonaerense.

Con Morón, son 27 los municipios que adhirieron a la iniciativa del gobierno provincial y se estipula que próximamente se sumen otros 15 distritos, completando un total de 42.

A través del CPC, se redistribuirán efectivos policiales en esos distritos que realizarán tareas preventivas durante las 24 horas sobre 1.100 zonas de patrullajes exclusivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Ministro de Seguridad y el Intendente Lucas Ghi firmaron el convenio para implementar el Comando de Patrullas Comunitario. Foto: banoticias.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Intendente
1° Sección, Morón
Ex Gobernador
Buenos Aires