10/10/2012 23:58 Hs.
Motorola Argentina presenta su familia Motosmart

Luego de la compra de la empresa Motorola Mobility por parte de Google a fines de 2011, se lanzaron en Argentina cuatro nuevos equipos de la familia Motosmart, todos con Android. Los modelos incluyen al súper delgado Motosmart Plus, al innovador Motosmart Flip, al especialista en entretenimientos Motorsmart Mix y al Motorsmart Me, fácil de usar para los que recién se inician en el mundo smart.

A- A A+

Cada uno de estos dispositivos permite que los usuarios disfruten de las características esenciales de las comunicaciones modernas con servicios Web avanzados, correo electrónico móvil, redes sociales y entretenimiento multimedia.

El Gerente de Producto de Motorola Argentina agregó que al tratarse de equipos potenciados por Android, se puede acceder a más de 600 mil aplicaciones y juegos a través de Google Play. Los nuevos productos ofrecen las mejores experiencias móviles con una gran variedad de opciones.
 
El objetivo de la compañía fue apuntar a los más jóvenes con todos los targets de precios. Intentan que el producto compita por la relación prestación-precio. La "Motosmart Family" eligió diferenciarse apostando a los segmentos medios y bajos con una gran variedad de servicios y buena calidad.