Moyano asume en la CGT: "Representamos los derechos de los trabajadores"
Aseguró que crearán su propio Indec. "No vamos a seguir con la inflación de Moreno", manifestó. Defendió a Daniel Scioli. "Lo tienen acorralado pobrecito, debe ser porque tuvo la osadía de decir que quería ser Presidente en 2015". "Por eso muchos evitamos hablar de 2015", añadió, dejando entreabierta una posible candidatura. Dijo que sigue abierto al diálogo con Cristina.
El líder de la CGT comienza en la tarde de hoy su tercer mandato al frente de la central de trabajadores, divididos luego que los opositores confirmaran que realizarán el congreso en octubre.
Moyano advirtió que continuará "insistiendo en los reclamos y mucho más aún". Además reiteró que tendrán en cuenta todos los reclamos de la sociedad.
"Vamos a crear nuestro propio Indec. No vamos a seguir con la inflación de Moreno, vamos a ver el supermercado", indicó ante la prensa.
Además reiteró: "Seguimos abiertos al diálogo pero es difícil creer que nos van a llamar", en alusión a la Presidenta Cristina Fernández.
"Nosotros somos la CGT, representamos los derechos de los trabajadores. Hemos sido electos en un Congreso excelente, ni nosotros creíamos que iba a andar tan bien", aseguró. Y explicó: "Superamos las expectativas".
"El desafío es seguir adelante, no queremos generar falsas expectativas", expresó respecto a su nuevo mandato. "No nos comamos la cena en el almuerzo", pidió.
Reiteró la importancia de haber concretado el Congreso en el que fue electo pese a las presiones del Gobierno Nacional.
Además expresó su apoyo al mandatario provincial: "Pobre Scioli lo tienen acorralado pobrecito, debe ser porque tuvo la osadía de decir que quería ser Presidente en 2015. Por eso muchos evitamos a hablar de 2015".