28/03/2010 23:27 Hs.
Muere familia entera en puente Zárate Brazo Largo

El chofer perdió el control del automóvil en que viajaban y cayeron al río. Fue horas antes del incendio del camión que provocó el corte total de la ruta, lo que complicó las tareas de rescate. Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida.

A- A A+

Antes del incendio del camión que provocó el corte total de la ruta en el puente Zárate - Brazo Largo, a 30 kilómetros de allí, sobre la misma autovía se produjo otro accidente en el que murió una familia entera.

Un automóvil cayó al arroyo Sagastume en el KM 144 de la Autopista Mesopotámica luego de que el chofer perdiera el control y chocara violentamente contra el guardrail. Los cuatro ocupantes de la familia que viajaba a bordo del vehículo perdieron la vida.

Bomberos de Zárate y Ceibas trabajaron durante más de cuatro horas en el lugar junto a buzos tácticos. Según reportó el periodista Matías Torres, de Rueda de Noticias, desde el lugar del hecho, fueron rescatados los cuerpos sin vida de dos hombres y dos mujeres, que aún no han sido identificados.

Las tareas se complicaron producto del siniestro ocurrido en el KM 113 con el incendio del camión.