Muerte de Ayelén en Tandil: "Tengo las pruebas de que su hermano no la mató"
Así lo afirmó Walter Rolando, padre de los adolescentes. Sigue reclamando justicia tras la muerte de su hija. Asegura que desde el 16 de octubre están los resultados de las pericias que dan cuenta de la inocencia de su hijo. Acusa a un pai umbanda cercano a su exmujer y madre de la víctima.
Walter Rolando aseguró que los resultados de las pericias practicadas a su hijo (análisis de sangre, y resultados de pericias psicológicas) demuestran la inocencia del menor acusado de asesinar a su hermana.
Para los investigadores el adolescente es el principal sospechoso. Ayelén murió ahorcada en su casa. Estaban los adolescentes solos y no había signos de que las entradas hayan sido violadas.
"Los resultados están desde el 16 de octubre. Ahora yo quiero que el Fiscal actúe. Esas pericias explican claramente que mi hijo no tuvo nada que ver. A mi hija la mataron otras personas. Los resultados tienen la firma de dos profesionales del Laboratorio anátomo - patológico de la Asesoría Pericial de La Plata, de calle 41 y 119", explicó Rolando.
El hombre asegura que su hija murió en medio de "un rito umbanda", en el que estuvo involucrado un pai muy conocido de la mamá, exmujer de Rolando.