03/01/2012 13:49 Hs.
Muerte de Carlos Soria: El dermotest dio negativo en las manos del Gobernador

Según este estudio, Soria no tenía restos de pólvora en sus manos. El Juez Juan Pablo Chirinos hizo el anuncio en conferencia de prensa y reveló que Susana Freydoz cumple arresto domiciliario. La autopsia no permite determinar a qué distancia fue efectuado el disparo mortal. Esta tarde declararían la hija y su novio.

A- A A+

El Juez que interviene en la causa por la muerte del primer mandatario de Río Negro brindó una conferencia de prensa y anunció que según el dermotest, Carlos Soria no manipuló el arma calibre 38 antes de su muerte.

Aún cuando este estudio no es determinante y continúan las pericias, la ausencia de pólvora en las manos del Gobernador permite avanzar en la investigación.

Por el momento los estudios no permiten saber a qué distancia fue efectuado el disparo que impactó en el rostro de Soria terminando con su vida.

El Juez Chirinos manifestó además que Susana Freydoz, imputada por la muerte, cumple con arresto domiciliario. Para esta tarde esperan que declaren la hija del matrimonio y su pareja. Ambos estaban en la chacra de General Roca en el momento de la muerte de Soria.