Inicio
Noticias
Municipios
Julieta Uriarte, una estudiante de 17 años, falleció en su viaje de egresados. La autopsia realizada en el cuerpo de la joven fallecida en Gonzáles Cháves reveló que no tenía drogas ni alcohol. Siguen investigando para determinar las causas del deceso. La Justicia ordenó entregar el cuerpo a la familia. La escuela sigue con actividad normal hasta el día del sepelio. El comunicado de la institución educativa.
Se realizó la autopsia al cuerpo de Julieta Uriarte, la estudiante fallecida el martes en la ciudad de Bariloche, procedente del distrito de Adolfo Gonzáles Cháves. Prosigue la investigación para determinar responsabilidades.
Según publica Bariloche2000 el comunicado oficial del poder Judicial indica que el juez de instrucción Ricardo Calcagno ordenó la entrega del cuerpo a sus padres, luego de haberse realizado la autopsia, por parte del cuerpo médico forense de Bariloche y la extracción de muestras para efectivizar el informe histopatológico.
El magistrado señaló que se ha descartado la existencia de droga y/o alcohol en el cuerpo de la menor fallecida, en tanto prosigue la investigación a efectos de determinar responsabilidades.
En tanto, desde Gonzáles Cháves, la escuela a la que asistía la joven emitió un comunicado: "Por la presente se comunica que, de acuerdo con la situación trágica conocida públicamente sobre el fallecimiento de una estudiante de esta escuela en la ciudad de Bariloche, adonde concurriera en forma particular, se informa a la comunidad que en la escuela se desarrollan actividades en horarios habituales con la participación de todo el personal y de acuerdo con la situación de conflicto según se requiera. De acuerdo con la normativa vigente, las clases deben suspenderse el día del sepelio".
La familia de la joven llegó a Bariloche en un avión alquilado por la empresa y los compañeros de la adolescente volverán a su ciudad por el mismo medio.