Muerte de Nisman: Capitanich leyó un comunicado y no aceptó preguntas
En su habitual conferencia de prensa diaria desde Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete de la Nación no brindó apreciaciones personales y se limitó a leer un comunicado del Ministerio de Seguridad. Al finalizar, "Es todo lo que tenemos para informar", dijo tras no aceptar preguntas. Fue la segunda vez que el funcionario de Cristina no responde consultas a los periodistas. El video de su presentación.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/capitanich_1901.jpg)
Luego de conocerse la muerte del Fiscal Alberto Nisman en su casa de Puerto Madero, el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, hizo su habitual presentación en Casa de Gobierno.
Sin embargo, en esta oportunidad el funcionario de Cristina Fernández no brindó apreciaciones personales y se limitó a leer un comunicado del Ministerio de Seguridad.
"Es todo lo que tenemos para informar", dijo Capitanich luego de leer el comunicado y no acptar preguntas. Fue la segunda vez que el funcionario no respondió las consultas de los periodistas.