19/11/2019 01:56 Hs.
Multitudinaria Fiesta del Choripán Serrano en Sierras Bayas

Este lunes -tras la postergación del último domingo por pronóstico de mal tiempo- se concretó la 11º Fiesta del Choripán Serrano en Sierras Bayas, Olavarría. Gran cantidad de gente participó del ya tradicional evento.

A- A A+

La fiesta comenzó a las 12.30 con la apertura de la cantina, posteriormente se hizo la bendición del evento y dieron la bienvenida.

Al igual que en ediciones anteriores, la actividad se llevó a cabo sobre la Bicisenda "Javier Ouda". Allí desde la 13:10 se presentaron distintas bandas y minutos antes de las 16.00 se realizó la carrera del choripán. Luego hubo distintas presentaciones y muestreos de los que participaron instituciones de la localidad. Se registraron largas colas en los puesos de comida y artesanos con productos regionales.

La jornada estuvo a cargo de la Asociación Civil Fiesta de Reyes Magos y tiene como finalidad recaudar fondos para la  55º Fiesta de Reyes Magos del año 2020.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: En Línea Noticias.