Mundial Brasil 2014: Chile quiere hacer historia frente al golpeado España
Desde las 16.00, la selección trasandina, que ganó en el debut, enfrentará al último campeón mundialista, que comenzó con el pie izquierdo en Brasil al ser goleada por Holanda. El DT Jorge Sampaoli destacó que España "siempre ha sido difícil", pero se mostró convencido de "poder cambiar la historia". Los dirigidos por Vicente del Bosque se juegan la continuidad en el torneo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000002iiaaqdc4.jpg)
Este miércoles, en el séptimo día de la Copa del Mundo, España intentará recuperarse del duro golpe que sufrió en el debut ante un Chile que buscará dar el gran batacazo eliminando al último campeón para asegurarse un lugar en octavos de final.
El pleito por el Grupo B tendrá lugar a las 16.00 en el estadio Maracaná, con el arbitraje del estadounidense Mark Geiger.
"España siempre ha sido un rival difícil, y estamos en una condición en que creemos que podemos cambiar la historia. El partido va a ser diferente a los demás. Esperamos nosotros ser los ganadores", sostuvo el técnico argentino de 'La Roja' de Sudamérica.
Las formaciones:
España: Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Cesc Fábregas; Iniesta, Pedro y Diego Costa. DT: Vicente del Bosque.
Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel; Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.